Aporte de energía con piña colada

La piña es una fruta que tiene muchos beneficios para el organismo como por ejemplo ser diurética y permitir que, aunque nos tomemos algo dulce, no se asimile todo en el cuerpo, amén de otros usos que pueden darse a la piña. Sin embargo, en esta ocasión queremos hablarte de la piña colada y cómo ésta puede formar parte de un riquísimo té de frutas que te dé esa energía que te hace falta desde la mañana para arrancar el día con una sonrisa y lista para hacer frente a todo.

Frutas piña colada

Dentro de los tés e infusiones que puedes tomar, el té de frutas piña colada es uno de los que más te gustará por su sabor y por lo bueno que será para tu cuerpo. Está elaborado con Hibisco, Escaramujo, manzana, trozos de piña escarchada y coco deshidratado y te conquistará por su sabor y olor pero, sobre todo, por los aportes que tiene.

Y es que el té de frutas piña colada te ayudará a aportar a tu organismo las vitaminas y minerales que necesita además de eliminar el cansancio y la fatiga. Es ideal para los deportistas o, por ejemplo, para después de una sesión en el gimnasio. No tengas miedo de consumirlo varias veces al día, al no tener cafeína ni tenía, la tensión no se verá afectada.

frutas-pina-colada[1]Así, contarás con un té especial por ser nutritivo, vitalizante y antioxidante que puedes tomar en cualquier momento del día aunque te aconsejamos que no lo tomes por la noche porque puede hacer que no duermas (por la energía que aporta).

Esta infusión, mezcla de frutas, puedes utilizarla también para hacer postres e incluso para elaborar cócteles con ella.

Esperemos que la disfrutes. ActívaTe.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*