Celebra con nosotros nuestro aniversario

Este mes cumplimos un año de andadura online y queremos celebrarlo contigo. Gracias a todos vosotros que lo habéis hecho posible. Por eso este mes os esperan muchas sorpresas.

Tras el éxito de nuestra tienda, decidimos hace un año lanzarnos a vender online para toda España en www.lacasadete.es. Y hoy podemos estar orgullosos de este proyecto gracias a vuestro apoyo.

Por este motivo, este mes, seguimos con descuentos hasta el 60% en nuestra página. Y haremos varios sorteos como el de un lote de tés del mundo. Todos nuestros clientes recibirán un vale de descuento en agradecimiento por cubrir una encuesta de satisfacción, porque queremos saber cómo lo hemos hecho y recibir todas vuestras sugerencias.

Y hoy, os dejamos este bonito cuento Zen de regalo: La corriente.

Monjes intentando cruzar una cascadaCuenta una historia taoísta que un anciano cayó accidentalmente en los rápidos del río llevándolo a una alta y peligrosa cascada. Los espectadores temieron por su vida. Milagrosamente, salió vivo e ileso, río abajo al final de la cascada.

La gente le preguntó cómo logró sobrevivir. “Yo me adapté al agua, no el agua a mí. Sin pensar, me dejé moldear por el agua. Hundiéndome en la corriente, salí con la corriente. Así es cómo sobreviví”.

Imagen: Rossie Umphress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*