Cinco ideas para regalar estas fiestas

lata de rgealo de té

Cada año nos pasa lo mismo, no sabemos qué regalar así que si andas falto de ideas, hoy te presentamos cinco opciones.

PACK CUÍDATE

pack regalo dejar de furmar con cigarro electronico e infusionesSi quieres ayudar a alguien a dejar de fumar y además le gustan las infusiones, este es el reglo ideal.

El pack viene en una bonita bolsita de regalo con un estuche con un cigarrillo electrónico y sus complementos y dos infusiones que le ayudarán a conseguir por fin su objetivo reduciendo el estrés.

 

MUG DE PORCELANA CON CHAQUETITA ROJA

Taza de porcelana con chaquetaEsta tacita con chaqueta es una monada y si además la acompañas con alguna infusión y la bolsita de regalo, quedarás fenomenal.

LATA DE DISEÑO

lata de rgealo de téSi en la bolsa de regalo, junto a alguna infusión, incluyes una lata de diseño como esta, acertarás seguro. Capacidad para guardar 100 gramos de té.

ACCESORIOS TETEROS

filtro de infusiones

A un buen tetero no le pueden faltar dos cosas. La primera es el termómetro de agua para saber cuándo la infusión está lista, y la segunda es un buen filtro.

SET DE TETERA CREANO + FLORES DE TÉ

TETERA CREANO, FLORES DE TÉPreparar una flor de té en la tetera de cristal Creano es todo un espectáculo para regalar. Incluye la tetera de cristal, con capacidad aproximada de 500ml y 6 Flores de té.

Podéis ver el espectáculo en el canal de youtube haciendo click en este enlace:goo.gl/7kmL6K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*