¿Cuáles son las mejores infusiones para calmar la ansiedad?

El trabajo, las tareas diarias, los atascos,… Hoy en día vivimos en un casi constante clima de caos y estrés, y cada vez necesitamos más de remedios naturales que nos ayuden a sobrellevar estas situaciones.

Por ello hoy queremos hablaros de las mejores infusiones que os ayudarán a relajaros y a calmar vuestra ansiedad. Se trata de nuestras infusiones relajantes:

Infusión antiansiedad: compuesta por rooibos, valeriana, pasiflora, menta piperita y azahar, es la mezcla ideal para combatir la ansiedad, puesto que estas hierbas tienen propiedades relajantes y tranquilizadoras.

infusión antiansiedad la casa de téInfusión relajante: se trata de una mezcla de hierbas relajantes que te ayudarán a relajarte en los momentos de tensión. Está compuesta de rooibos, pétalos de azahar, hinojo en granos, pasiflora, melisa, valeriana y menta piperita.

infusión relajante la casa de té

Infusión de cáñamo y melisa: esta infusión se compone únicamente de semillas de cáñamo y melisa. Por un lado, el cáñamo tiene efecto analgésico y ansiolítico; por el otro, la melisa tiene propiedades relajantes.

infusión de cáñamo y melisa la casa de téTé buenas noches: la mezcla que compone esta infusión la hace ideal para tomar antes de acostarse; ayuda a dormir bien. Melisa, verbena aromática, rooibos, menta, hinojo, anís y regaliz son las hierbas que forman esta infusión relajante.

té buenas noches la casa de téY muchas más: pasiflora, tila, raíz de valeriana,… Descubre en la web todas las infusiones relajantes y elige la que más se amolde a tus necesidades.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*