¿Cuáles son los mejores tés para adelgazar?

Comprar online té rojo pu erh¿Buscas un té que te ayude a quemar la grasa que te sobra? ¿O quizás uno que te ayude con la tan molesta retención de líquididos? El consumo habitual de té es de sobra conocido por contribuir a nuestra salud de una manera muy beneficiosa pero, dependiendo el efecto que se busque, algunos tipos de tés son mejores que otros.

Hoy os vamos a hablar de los mejores tés para adelgazar.

El té verde

El té verde es un gran antioxidante, pero también nos puede ayudar sobremanera para eliminar la grasa que le sobra a nuestro cuerpo. El consumo habitual de esta infusión acelera el metabolismo y contribuye a la pérdida de peso.

Comprar online té verde

El té rojo

El Pu Erh es conocido mundialmente por sus propiedades quema grasa, puesto que su poder antioxidante ayuda a desintoxicar nuestro organismo. Además, también es diurético y depurativo, lo que contribuye todavía más a ese objetivo de pérdida de peso.

Comprar online té rojo pu erh

Cola de caballo

La cola de caballo es una hierba medicinal que, infusionada, tiene muchísimas propiedades y beneficios para nuestra salud. Además, es antioxidante y diurética, por lo que nos ayuda a eliminar de nuestro cuerpo todo lo que este no necesita.

Comprar online cola de caballo

Se podría decir que estos tres tipos de infusión son los que más nos ayudan a quemar grasa y a adelgazar. Pero existen otras hierbas que están recomendadas también para este fin. Con diferentes mezclas de ellas se pueden crear nuevas infusiones con las que perder peso. Eso es lo que hicimos en La Casa de Té y el resultado es nuestra sección de infusiones adelgazantes. Entre ellas, os recomendamos:

Té rojo vientre plano

El té rojo, unido al té verde sencha, anís estrellado, manzanilla en flor y arándanos hacen de esta mezcla una gran aliada contra la pérdida de peso.

te rojo vientre plano

Té verde drenaje reductor

Uno de vuestros favoritos. Está compuesto por té verde sencha, cola de caballo, ortosifón, abedul, flor de malva, flor de aciano y aromas naturales. Una combinación diurética y depurativa.

te-verde-drenaje-reductor

Infusión adelgazante

Mezcla depurativa pensada para reducir la grasa localizada como la celulitis. Está compuesta por alfa fucus, cola de caballo, anís de grano verde, sen, mate verde y hierba de limón.

comprar online infusion adelgazante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*