El descanso del guerrero

Tés fresquitos y otras propuestas teteras

Todos sabemos que, el día del trabajador, es un día especial en el que, el trabajo, es lo que menos se hace porque uno tiene otras cosas en mente. Por eso hemos pensado en hacer este post en honor a todos los trabajadores. Como seguro que el día de ayer no te llegó, seguro que estos consejos te valen para cualquier fin de semana, porque cuando llega el descanso del guerrero no vas a querer trabajar ¿por qué no te tomas una taza de té para celebrarlo?

Teniendo que estos días el calor suele estar presente, porque estamos cercanos al verano y ya la ropa nos pica y queremos estar al sol, es normal que no te apetezca tomarte un té caliente sino uno fresco.

Por eso, uno de los tés fríos que puedes tomar, es el té Genmaicha, un té que puede tomarse caliente o frío y que no cambia el sabor por ese motivo; o el té Cóctel de Mojito, que también se puede tomar frío.

En el día del trabajo, para ayudarte a descansar de verdad del trabajo, podríamos recomendar el té buenas noches, no para que estés todo el día en la cama, pero sí para que de verdad tu cuerpo, y tu mente, no tengan que estar pensando en lo que tienes que hacer o has dejado sin hacer.

Eso sí, recuerda que el día del trabajo, y del trabajador, es solo un día, 24 horas, después tendrás que empezar con fuerza al día siguiente y para eso necesitarás energías que esperamos consigas, bien por el té o por haber descansado el día entero con la familia.

Imagen de: sinanacar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*