El té del mes: té negro con canela y vainilla

el te del mes: te negro canela y vainillaEn este mes de junio el té que destacamos es el té negro con canela y vainilla, que destaca por su gran personalidad y su aroma suave y delicado.

El té negro es el que mayor oxidación sufre durante su elaboración, y es el más fuerte de todos los tés y el que más teína contiene. Por ello, su consumo se recomienda a primera hora de la mañana. Y es que si lo tomamos en ese momento nos dará las fuerzas necesarias para mantenernos activos durante todo el día.

Entre las propiedades del té negro destacan su poder antioxidante, astringente y diurético. También es conocido por su poder saciante y por ser bajo en calorías pero, sobre todo, por su efecto estimulante, gracias precisamente a su alto contenido en teína.

En cuanto al té negro con canela y vainilla se refiere, además de todas las propiedades del té negro en sí, hay que añadir las propias de la vainilla y de la canela. De esta última destacan, sobre todo, los beneficios digestivos y tranquilizantes que se obtienen de su consumo.

Esta mezcla de ingredientes le otorga a este té una gran personalidad y un sabor y aroma muy peculiares. Es ideal para comenzar el día con energía y vitalidad a la vez que se disfruta de su dulce y característico sabor.

Y para que os animéis a probarlo, durante todo este fin de semana estará al 35% de descuento. ¡No dejéis pasar esta increíble oportunidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*