Hielos de flores aromáticas y comestibles

Las flores siempre son algo que nos llama la atención a las mujeres y que nos gustan por la decoración pero también con el aroma que éstas suelen llevar a las casas o a esos lugares que tenemos. Por eso muchas veces recibir unas rosas o unas flores nos pone tan felices, algo que no muchos hacen hoy día.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a tratar de darte una forma original para presentar las flores, y que de cara a San Valentin puede venirte genial. Se trata de hielos de flores aromáticas que además sean comestibles.

Hacer hielos de flores

Los hielos de flores no son nada difíciles de hacer, al contrario, son muy fáciles pues lo único que tienes que hacer es echar una flor, o varias, en una cubitera (en cada molde de cubitos) y rellenar con agua. Después lo pones en el congelador unas horas y finalmente consigues tener unos cubitos con flores que puedes añadir a la bebida y tomarte la flor sin miedo a que sea dañina.

Por supuesto también puedes morderlos, que seguro te gustará si no tienes problemas con el frío en los dientes.

Cubos de hielo con floresEntre las flores que puedes usar para esto están: Lavanda, Té blanco de flores, Pétalos de azahar, Caléndula, Manzanilla, Amanecer, té de rosas además de tés de cualquier tipo. Le dará un sabor diferente al cubito y de paso también a la bebida así que tienes que combinarlos bien para que no sea desagradable. Además de que queda muy estético y original.

Seguro que consigues sorprender al otro de una grata forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*