Hierbas aliadas de la mujer

El día 8 de marzo se celebra en toda España el día de la mujer trabajadora y nosotros queremos desde ya rendir homenaje a todas las mujeres, a las que son capaces de traer a la vida, mediante el sufrimiento algunas, una nueva vida para que crezca y sea feliz. Esa mujer que es capaz de sacrificarse por los suyos y que se antepone para que nadie le haga daño a quien ella quiere.

Pero, ¿sabes que las hierbas pueden ser aliadas de las mujeres? Y es que las mujeres pueden tener algunas dolencias en su día a día, dolencias que pueden ser tratadas con medicación pero también las hierbas actúan eficazmente, a veces mucho mejor.

Porque, ¿qué me dices del periodo? Es algo por lo que pasan la gran mayoría de las mujeres una vez al mes durante muchos años y, para algunas, puede venir con dolor, retortijones, problemas de estómago, malestar general, etc. eso sin hablar de las menstruaciones irregulares y demás problemas. Para aliviar esas molestias podrías probar con una infusión de milenrama que actúa sobre estos problemas y al parecer con muy buenos resultados. Los mismos efectos tiene la hierbaluisa. O una combinación de ambas (con un sabor agradable por cierto). Desde luego, la milenrama es la gran aliada de la mujer, una vez que la pruebes, no la dejarás.

Pero, si tu problema es que tienes constantes infecciones urinarias, o que la padeces pero te da vergüenza ir al médico a contarle ese problema, podrías probar con una infusión de arándanos que sirve para este malestar (también puedes lavarte con lavanda que ayuda a las infecciones o cuando tienes picazón en esa zona). Tanto con el Té de Arándano Americano como con el Rooibos de Arándanos, dirás adiós a la cistitis y molestias de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*