Infusiones diuréticas y depurativas: estas son las mejores (parte II)

Después de hablaros de algunas infusiones que nosotros recomendamos como más diuréticas y depurativas, hoy retomamos el tema para contaros sobre el resto. En este caso os hablaremos del té verde fitness, té rojo vientre plano, ortosifón, cola de caballo, tomillo, cardo mariano, saúco, ortiga verde, zarzaparrilla y equinácea.

Té verde fitness: compuesto por té verde Gunpowder, té blanco, trocitos de piña, hojas de hierba luisa y aromas naturales. Tiene un gran poder antioxidante y diurético, y ayuda a metabolizar las grasas.

Infusión diurética Té verde fitness. Té rojo vientre plano: combinación de té rojo y té verde junto con anís estrellado, manzanilla en flor y arándanos. Una mezcla digestiva, antioxidante y diurética.

infusión diruética té rojoOrtosifón: la infusión de esta planta medicinal, gracias a su efecto diurético, se recomienda para acompañar dietas de adelgazamiento. Ayuda a eliminar excesos de líquidos.

infusión diurética ortosifónCola de caballo: es una de las hierbas medicinales más conocidas por su efecto diurético. A través de su infusión nos beneficiaremos de su poder antioxidante, depurativo, adelgazante y remineralizante.

infusión diurética cola de caballoTomillo: esta hierba medicinal es utilizada tanto en el mundo gastronómico como en infusión. Tiene un gran efecto purificante del organismo y diurético, si bien también es muy bueno para aliviar las digestiones lentas y otros problemas digestivos.

infusión diurética tomilloSemillas de cardo mariano: tomadas en infusión, estas semillas ayudan a proteger al hígado y a desintoxicar el cuerpo. Tiene grandes propiedades digestivas y depurativas.

infusión diurética cardo marianoFlor de saúco: la flor de saúco ha sido utilizada desde hace mucho tiempo para tratar problemas respiratorios ligeros o nerviosos. Sin embargo, también es muy conocida por su gran poder diurético, laxante y antiinflamatorio.

infusión diurética saucoOrtiga verde: bebiendo la infusión de esta hierba medicinal nos beneficiamos de su efecto purificante, diurético, desintoxicante y depurativo. Es de gran ayuda para estimular el aparato digestivo y acelerar el metabolismo.

infusión diurética ortiga verdeZarzaparrilla: la raíz de zarzaparrilla tomada en infusión tiene un gran efecto diurético, depurativo y adelgazante. Ayuda a acelerar el metabolismo y la quema de grasas.

infusión diurética zarzaparrillaEquinácea: la equinácea es una hierba medicinal que tomada en infusión tiene un gran efecto purificante, diurético y desintoxicante.

infusión diurética equinacea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*