Infusiones para relajarte, duerme y olvida los problemas

En los tiempos que corren, los problemas, estrés y dificultades para llegar a fin de mes, el sueño es algo que puede verse afectado. De hecho, muchas personas tienen dificultades para conciliar el sueño y el uso de infusiones para dormir pueden ayudarte.

Infusiones para dormir y relajarte

Entre las infusiones a tomar hay un té elaborado con Tuisi, melissa, verbena aromática, menta, regaliz, hinojo, anís y rooibush que te encantará. Se llama Té buenas noches y es muy utilizado por personas con estrés, insomnio, nervios, etc. Así que este té es ideal para ti si te encuentras así.

Otro de los tés que puedes probar es el Herbal de noche. Se trata de un té que combina hinojo, menta, anís, rooibos, acaravea y pétalos de girasol. Es muy relajante y calma el sistema nervioso. Además, te ayudará con la digestión.

Por supuesto, no nos olvidamos de la tila, la hierba más conocida para calmar los nervios. Pero si ves que no te llega, las otras son mejores, o una combinación de melissa y tila (o juntándola con valeriana) será estupenda para ti.

Consejos para tomar infusiones

Para que la infusión te funcione mucho mejor te recomendamos que la tomes justo antes de irte a la cama y no te estreses ni hagas nada que pueda excitarte. Procura relajarte tumbándote en la cama o viendo la televisión o leyendo un libro, eso también te ayudará, todo con tal de poder dejar tu mente en blanco.

El efecto comenzarás a notarlo a los diez minutos y conciliarás mejor el sueño. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*