La poción de los dioses

Como sabes, siempre hay algunos productos especiales en las tiendas online, productos que suelen acabarse nada más reponerse o que siempre están preguntando por ellos y son constantes y permanentes en el catálogo. Eso es lo que nos pasa con uno de nuestros productos, la llamada poción de los dioses, que sin duda es producto estrella en La casa de té.

Poción de los dioses

Esta infusión de nombre tan griego y antiguo es en realidad una mezcla de frutas hecha con hibisco, manzana, mango, piña escarchada y virutas de banana que aporta energía a aquel que la consume.

De hecho te recomendamos que la tomes por la mañana cuando te levantes para, como ya hacen algunos medicamentos o productos de herbolario, te aporte la energía que necesitas a lo largo del día. Sin embargo, si prefieres tomarla más tarde no hay problema, podrás hacerlo en cualquier momento del día.

No solo tendrás entre sus propiedades el darte energía. Puedes pensar que para las personas ansiosas, irritables o nerviosas no es recomendada pero no es así porque tiene propiedades purificantes que permiten que estas personas también se sientan bien, más tranquilas incluso, y con más ganas de hacer cosas.

Y por si eso no fuera suficiente, ¿qué dirías si te hablamos de las propiedades digestivas que tiene? Pues sí, la infusión Poción de los dioses también se ocupará de que las digestiones las pases genial sin tener pesadez ni tampoco molestos gases.

Sin duda estamos convencidos que este producto seguirá agotándose en cuestión de días cada vez que se reponga.

Imagen: Elixir by Alejaeger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*