Reseña: El poder del ahora

Un libro para cambiar tu vida

Portada de El poder del ahoraAhora que estamos en el mes de los libros, debido a que hoy 23 de abril es el día del libro y son muchas las personas que, siguiendo la tradición, se compran un libro en este día, hoy os queremos proponer como libro El Poder del Ahora, un libro para ayudarte en el camino y para animarte un poco de Gaia Ediciones.

El poder del ahora

El libro, escrito por Eckhart Tolle, es una guía para mejorar la vida, para cambiarla, como dice su autor, ya que nos hace pensar en cómo estamos llevando la vida y cómo podría cambiarse ésta por una mucho mejor. Por eso, usando un lengua de andar por casa, sin florituras ni cosas que quizás no entenderías, nos habla de algunas claves que pueden hacerte que vivas de una manera diferente.

El libro está escrito en formato de pregunta-respuesta con lo cual sabes que vas a tener preguntas que quizás te has hecho tú en algún momento de tu vida, y la respuesta a estas mismas a continuación.

Es uno de los libros para los que les gusta lo espiritual, una tarde de esas que la pasas con un buen libro y un trozo de bizcocho acompañando ese té especial para relajarte y así abrir tu mente a esa forma de pensar que, de otra forma, no suele llevarse a cabo.

Ya sabes, hoy es el día del libro, y éste libro puede ayudarte en tu vida. Aunque lo veas como una tontería, a veces ver desde otra perspectiva los problemas que se tienen hace que las cosas sean diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*