Libros: Una mochila para el universo

21 Rutas para vivir felices con nuestras emociones

Elsa Punset con su libro Un mochila para el universo¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? Estas y otras muchas preguntas son las que uno puede encontrar respuesta en un libro con un título tan extraño como es “Una mochila para el Universo”, de Elsa Punset, nuestra propuesta para el día del libro que vas a poder encontrar en las librerías.

Una mochila para el universo

El libro nos hace pensar, y mucho, sobre todo cuando empiezas a leer algunas de las preguntas que te ponen como ¿cuánto debe durar un abrazo? Seguro que no es algo que hayas pensado, o quizás sí, porque has dicho que has estado abrazándolo de más, o de menos, y que por eso se porta de una forma o de otra.

Durante el libro, que no es demasiado largo, la autora va a poder dar un paseo por todas las emociones que hay en la vida y que sin duda hemos tenido o tenemos en este momento y que nos hacen pensar en si estamos haciéndolo bien, o no sabemos salir de ellas. Lo que se quiere conseguir por parte de la autora es que las personas se den cuenta de que no es necesario tenerlo todo para ser feliz, ni tener una parte, ya que, con una mochila ligera, con lo mínimo, podemos construir un mundo alrededor tan grande y maravilloso que seríamos la envidia de todos los demás.

Ahora te toca a ti probar el libro y descubrir si te sirve, si esas preguntas que quiere responder, en un lenguaje sencillo y explicando las cosas con ejemplo, sin dar vueltas al asunto, puedes hacer de tu vida algo mejor y más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*