Los bombones que se llevan

¿Se acerca una fecha especial?, este año, te proponemos regalar chocolate… de una forma original. Como sabes, una de las tradiciones que se celebran en el mes de febrero es el 14 de febrero, el día de los enamorados o día de San Valentín, un día especial en el que las chicas y los chicos enamorados le regalan algo a la otra persona como muestra de su amor, pero en otras ocasiones especiales, también es un regalo muy manido, démosle una vuelta.

El chocolate, el regalo típico

Antes uno de los regalos tradicionales que se regalaba a la pareja o a esa persona a quien querías declararte era chocolate, bien una tarta, bien unos bombones, mejor si eran hechos por uno mismo.

Ahora todavía se usa mucho el regalar unas rosas y una caja de bombones de chocolate, o comprar unas fresas y disfrutar con la otra personas de fresas con chocolate pero nosotros te queremos proponer algo especial, y es por ejemplo que el chocolate este año no vaya en forma de bombones, así serás más original.

Este año, el chocolate se bebe, y no hablamos de chocolate de hacer, sino de deliciosas y aromáticas infusiones con chocolate para disfrutar, en pareja, de un ingrediente que además logrará estimularte al hacer que segregues hormonas de la felicidad (endorfinas). Sólo con olerlo, te darán ganas de comértelas.

Por ejemplo, puedes probar a regalarle un té, el Rooibos Sueño de Chocolateelaborado con dos chocolates, blanco y negro que además es buenísimo para las personas que tienen anemias porque contiene hierro y es relajante y como prevención de alergias alimenticias.

La infusión está compuesta por Rooibush con chocolate blanco y negro y flores y como no lleva teína, pues la puedes tomar a cualqauier hora. El Rooibos es una infusión que proviene de Sudáfrica.

Pero si no te convence, ¿qué tal el rooibos menta y chocolate? Esta está hecha de rooibos, menta y virutas de chocolate y podrás usarla, no solo como un estupendo regalo de San Valentin, sino para prevenir tumores, digestiva, y estimular el funcionamiento de las células.

¿Por qué no pruebas un regalo diferente para este San Valentín? Además, en La Casa de Té, te ofrecemos la posibilidad de enviar el pedido directamente a otra dirección y así sorprender a tu amor.

Más ideas: Trufa de naranaja – Champagne con fresas – Infusiones afrodisíacas

Te interesará: Mejora tu sexualidad con hierbas

Fuente imagen: Laura Harville

Un pensamiento en “Los bombones que se llevan

  1. Pingback: Ideas San Valentín | Infusiones online - La casa de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*