Los mejores tés de sobremesa

Tes de sobremesa

Seguro que hay momentos en los que, después de una comida agradable, lo siguiente que ocurre es que no te levantas de la mesa sino que te quedas y acabas tomando un café, un té, una infusión, algo que se ve como una forma de aligerar la comida de antes, sobre todo si ha sido muy pesada.

En cuestión de tés hay algunos que son mejores para la sobremesa que otros, por eso nos gustaría hablarte de dos que pueden venirte muy bien aunque, en general, te recomendamos cualquier de los tés digestivos que te ayuden a hacer la digestión mucho más ligera y menos pesada, más si tienes problemas de estómago o de intestino y no hace bien las digestiones.

Al margen de estos tés podríamos recomendarte, para después de comer, por un lado el té rojo. Este té es beneficioso para eliminar las grasas de tal forma que, si has tomado una comida demasiado grasa, el té te ayudará a que tu organismo no las asimile todas sino que ayudará al hígado a filtrarlas y quitarlas de encima.

Lo mismo te va a ocurrir con el té verde, otro de los que te recomendamos. Y es que estos dos tipos de tés son los que más se usan para cuando hay que hacer dietas y, para después de comer, pueden ser una ayuda especial para tu cuerpo a fin de no absorber todas las grasas y contar con una digestión más suave, ya sea que hayas comido mucho o poco.

¿Cuál es el té que tomas tú en tu casa después del almuerzo? No dejes de probar nuestra mezcla digestiva Hierbas del mediterráneo. Lleva menta, hibisco, naranja y limón, con delicado y fresco sabor.

Imagen de sciucaness

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*