Los mejores tés para tomar fríos

Oficialmente, ya estamos en verano  aunque ya llevemos, extraoficialmente, algunas semanas inmersos en un verano adelantado con días de altas temperaturas. Uno de nuestros secretos para refrescarnos en esta temporada de calor es echar mano a los tés fríos o helados. Además de mantenernos hidratados, nos refrescan y nos ayudan a sobrellevar el calor.

¿Queréis saber cuáles son los mejores tés para tomar fríos? ¡Os lo contamos a continuación!Infusión frutas del bosque royal: ya os contamos anteriormente una recea para prepararla helada, y es que esta infusión se presta muy bien a esto, gracias a su sabor afrutado. Se compone de hibisco, bayas de sauco, pasas y grosellas negras. Ideal para refrigerarse en días de calor, a la vez que se disfruta de su sabor afrutado.

infusion-frutas-del-bosque-royalRooibos naranja, pomelo y menta: gracias a la ausencia de teína, es la infusión perfecta para tomarla fría después de cenar, puesto que no interferirá en nuestro sueño. Elaborado con rooibos, trozos de limón, pomelo y naranja, también tiene un sabor afrutado que lo hacen el perfecto para tomar frío.

rooibos-naranja-pomelo-y-mentaMezcla de frutas chimenea: la combinación de esta infusión (nata soluble, hojas y trozos de fresa, escaramujo, hibisco y pasas) la convierten en la infusión perfecta para disfrutar fría o helada.

mezcla de frutas chimeneaRooibos piña y limón: otra infusión sin teína que se puede tomar a cualquier hora del día. Si te gustan los sabores y aromas cítricos, esta infusión es para ti. Está compuesta por rooibos, piña, cáscara de limón, granulado de limón, caléndula y aromas.

rooibos-pina-y-limonTé negro naranja: un té estimulante y energizante, perfecto para tomar a primera hora del día y cargarse de energía con él. Si con el calor del verano no te apetece un desayuno caliente, prueba a tomar este té negro con trozos de cáscara de naranja frío: te dará vitalidad y te refrescará.

te-negro-de-naranjaTé verde naranja fruta de la pasión: ideal para amantes del té verde y de los cítricos. Además del té en sí, se compone por limonaria, trozos de manzana seca, papaya, rodajas de naranja y aromas. Frío o helado, ambas formas te refrescarán en estos días de calor.

te-verde-naranja-fruta-de-la-pasionEsta es solo una selección de tés que son ideales para tomar fríos y helados. Mira aquí toda nuestra selección de tés fríos.

Un pensamiento en “Los mejores tés para tomar fríos

  1. Pingback: ¿Cómo preparar un smoothie a partir de un té? | Infusiones online - La casa de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*