Los mejores tés que te ayudarán en la vuelta al trabajo

Tres tés para el estrés postvacional

Tres tés para el estrés postvacional

Vuelve el cole, vuelve el ritmo frenético en el trabajo y tu cuerpo pide papas. No te preocupes, hoy te hablamos de cómo llevarlo mejor bebiendo té.

1. Amanecer. Si te quedas dormido por las esquinas y sientes que tu cuerpo no sigue tu nuevo ritmo, el té negro es el té que necesitas. Te proponemos el té negro amanecer, aromatizado con rosas y endrino. Actúa como estimulante en el sistema nervioso aliviando el insomnio, la fatiga y la depresión. Además es diurético para ayudarte a eliminar el excesos de liquídos acumulados durante el verano y antioxidante.

2. Agilidad. Si a tu mente le cuesta ser tan activa y ágil como antes, el Gingko Biloba es tu infusión. Además de estimular la actividad cerebral, al mejorar la circulación de la sangre por su efecto vasodilatador, protege las células nerviosas por ser un excelente antioxidante en estos días de estés, y favorece la concentración y memoria combatiendo la depresión, fatiga y ansiedad.

3. Antiestrés. Si con el regreso al trabajo vuelven los nervios y el estrés, te recomendamos té verde, para ayudarte a regular tus niveles de ansiedad sin renunciar al aporte de teína para no quedarte dormido.  Hemos elegido el té verde frutas de la pasión con mango. No sólo te ayudará a combatir el estrés, sino también a mejorar la concentración necesaria y a depurar el organismo después de los excesos estivales.

Imagen de Logoopenstock.

 

 

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