Receta de té rojo helado

receta té rojo helado la casa de teEl té rojo o pu erh se caracteriza por su proceso de fermentación que puede durar de 2 a 60 años. Es antioxidante, diurético y ayuda en la reducción de peso. Además, favorece la digestión y refuerza el sistema inmunológico.

Os contamos en nuestra web la mejor forma de preparalo pero, ahora que empieza a llegar el calor, existen otras formas de preparación más frescas y con las que también podréis disfrutar de todo el sabor del té rojo.

Tomad lápiz y papel para anotar esta fabulosa receta de té rojo helado:

  • Ingredientes:

1 litro de agua mineral natural

Cuatro o cinco cucharadas de té rojo. Podéis elegir el que más os guste de todas las variedades.

Algunos cubitos de hielo hechos con agua mineral natural (si se hace con otro tipo de agua, su sabor puede desvirtuar el del té).

  • Forma de preparación:

Infusiona el té rojo como de costumbre (lee aquí cómo hacerlo) y déjalo enfriar. Coloca en una jarra cubitos de hielo al gusto y, según la preferencia de cada uno, también se puede añadir algunas rodajas de limón o menta. Echa el té rojo ya frío y remueve un poco; ¡ya estará listo!

Esta forma de preparación es ideal para los días calurosos, puesto que a la vez que nos refresca, nos permite seguir beneficiándonos de todas las propiedades del té rojo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*