Remedios naturales para las alergias

Para la mayoría de las personas, la llegada de la primavera es un momento en el que parece que despertemos del invierno para dejar que el sol nos caliente. Sin embargo, también, para muchos, supone un mar de problemas debido a que llegan las temidas alergias.

hierbas para combatir alergias en primaveraLas alergias son un momento de la vida de cualquier hombre y mujer que querrían deshacerse de ellas porque provoca que su cuerpo no se sienta bien y estén estornudando, moqueando y llorosos como si les pasara algo malo, cuando en realidad no es así. Algunos hasta tienen que llevar mascarillas para no tener dificultades para respirar.

Pero, ¿sabías que hay una forma en que el té puede ayudarte para que la alergia no te afecte de forma tan negativa? Algunas hierbas y tés pueden ayudarte a paliar los efectos de la alergia y, como no lo tomas muy a menudo, eso hace que tengas un resultado sorprendente. Por ejemplo, si preparas una infusión con salvia, ortigas, alfalfa, o té verde conseguirás ayudarte con los síntomas de la alergia pero, no solo eso, sino que, además, un truco para conseguir mejores efectos, está en añadir a la infusión dos cucharadas de aceite de manzana y miel. Eso solo conseguirá que tu cuerpo pase menos por las temidas alergias y puedas combatirlas sin que paren tu vida por ello.

Esto lo puedes tomar 2-3 veces al día sin problemas, o incluso variando las infusiones a lo largo del día para que no te canses tomando siempre lo mismo.

Te dimos las armas, ¿vas a luchar contra tu alergia?

Foto 2 sale en la ilustración de photoillustrator.eu

2 pensamientos en “Remedios naturales para las alergias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*