Sorteo Lote Aniversario

Tazas de CaminhaEstos carnavales nos hemos pasado por el mercado de artesanos y nos hemos encontrado con Pablo, que diseña unas preciosas tazas de té bajo su marfca Camiña. Nos encantaron sus diseños, desenfadados, alegres y coloridos,  y con mensaje.

En su tienda online, www.caminha.es puedes elegir el diseño de taza que más te gusta y el idioma en que quieres que vaya la frase (español, gallego, inglés, alemán o japonés), y hasta si quieres la taza sin cita. Hay tazas con diseños alegres, amorosos, sabios, divertidas o de la naturaleza.

Con esas tazas tan lindas, no hemos podido resistirnos, y os hemos traído una taza.

3986Así que vamos a sortear un lote valorado en más de 15 euros, formado por una magnífica taza de Pablo y un paquete de azúcar Cande (son como piedritas), para endulzar todas las infusiones que os toméis en esta preciosa taza.

Ya os habíamos adelantado que este mes habría varias sorpresas, con motivo de nuestro aniversario online.

 

¿Cómo participar?

Sólo tienes que residir en España  y entrar en la web de Pablo www.caminha.es y decirnos qué dibujo sale en la taza alegre con la cita “Hay quien da con alegría y esa alegría es su recompensa”. Antes del viernes 22 de febrero a las 14.00 h y rellena tus datos y la respuesta en la aplicación del sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/LaCasaDeTe/app_247647945346734

Mucha suerte y no dejes de compartir este sorteo para tener más puntos para ganar.

Bases del concurso

La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Para participar hay que residir o poseer domicilio en España. No podrán participar en la promoción ni resultar ganadores los empleados de La Casa de Té y tampoco las personas que hayan intervenido en la realización del mismo, ni sus respectivos familiares en primer grado.

El sorteo se realizará a través de un procedimiento basado en la generación de un número entero aleatorio (Random) que arrojará el ganador. Este sistema nos garantiza la total transparencia en la selección del ganador. Contactaremos con el ganador para la entrega del premio. El ganador será anunciado en nuestro blog. Si tras una semana, no se consigue contactar con el ganador, se hará entrega de la cesta al siguiente suplente, y así de forma sucesiva.

Los participantes en la promoción autorizan de forma expresa a La Casa de Té a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la presente promoción sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del premio ganado.

La Casa de Té se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar la promoción, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en la presente promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación como por ejemplo participar bajo varios perfiles. Además, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos comentarios que no se ajusten al tema de la promoción o que alteren el normal funcionamiento del mismo.

Los datos facilitados para poder participar en la promoción, son entregados a La Casa de Té  (OTERO MARIA CAROLINA 002499162J S.L.N.E.) y se incorporarán a un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos no serán cedidos a otras empresas. La empresa puede usarlos para enviar comunicaciones comerciales, información de productos o campañas. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, escribiendo a info@lacasadete.es.

3 pensamientos en “Sorteo Lote Aniversario

  1. Pingback: Ganadores lote Aniversario tienda online tes | Infusiones online - La casa de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*