Tés del mundo, hoy viajamos a Ceylan

Hay personas que no pueden viajar mucho debido al dinero o debido a que no pueden permitirse el lujo por el trabajo o por algún otro motivo. Sin embargo, eso no quita que no te des el capricho de viajar, aunque sea con el sentido del gusto y del olfato. Por eso, a través de los tés del mundo, puedes viajar en esencia a otros lugares. Y hoy te toca viajar a Ceylan.

Ceylan

Ceylan es la actual Sri Lanka y se trata de una isla que está justo debajo de la India. Es un paraíso tropical que destaca sobre todo por los tratamientos ayurvédicos y de meditación para sanar tanto el cuerpo como la mente.

Sin embargo, allí encontrarás un lugar encantador y exótico. La comida, con influencia de la India, mezcla muchos sabores y es habitual que todos tengan la presencia de especias o de picantes para potenciarles el sabor.

Galería de fotos de Sri Lanka que te atrapará

El té Ceylan

El té Ceylan es uno de los que puedes disfrutar a cualquier hora del día porque no te va a quitar el sueño. De hecho, para calmar los nervios, irritaciones, y, en general, el sistema nervioso, es perfecto para tomarlo por la noche antes de irse a dormir (el té no contiene tenía).

Aparte de ser un té relajante, también es antioxidante ayudando al cuerpo a que no se produzca cáncer (lo previene), regulando el sistema digestivo, haciendo hincapié en el tracto intestinal, y reduciendo el colesterol malo (ya sabes que hay dos tipos, el malo y el menos malo, o bueno), y bajando el nivel de azúcar en sangre.

Junto a eso, el té Ceylan es un té que refuerza el sistema inmunitario haciendo que cojas menos enfermedades mientras lo consumes (y aún un tiempo después de que lo consumas).

Gana un lote de Tés del Mundo, valorado en más de 20 euros.

Imagen: Janette Renes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*