Tés del mundo: Hoy viajamos a Marruecos

Interior edificio en MarruecosMarruecos, una tierra que está muy cerca de España, y sin embargo no es un destino al que vayan muchos, a pesar de los millones de visitantes que tiene al año. Si te pasa a ti esto entonces vamos a ver si podemos tentarte un poco. ¿Cómo? Es fácil, mostrándote lo que te estás perdiendo de Marruecos.

Marruecos

Marruecos es una tierra multicultural y basada sobre todo en el turismo. Tanto es así que la tierra se basa en la compra venta, y muchas personas acuden al principio allí por eso pero, cuando ven su arquitectura y paisajes, no dudan en volver por ellos.

Ahora bien, la gastronomía no se debe dejar de lado, a decir verdad destaca la sencillez en sus platos con cierta influencia de otras cocinas como la turca. Se caracteriza por una comida que mezcla lo dulce y lo salado como en la bastele.

El té de Marruecos

Si nos centramos en el té de Marruecos te puedes encontrar con el té a la Marrakesch, una infusión de té verde y menta que tiene un efecto antioxidante y purificante que te enamorará por su olor y sabor.

Y es que este té te va a ayudar a eliminar todas las toxinas que tengas en tu cuerpo y el exceso de liquido que a menudo se retiene en el cuerpo, siendo un fiel aliado para perder unos kilos de más. Junto a esto va a servirte para potenciar el sistema inmunológico y prevenir el cáncer.

Y si estás cansada y sientes que no puedes más, un té de estos te vendrá perfecto para activar mente y cuerpo y seguir al pie del cañón. ¿Quieres más? También previene la caries.

Prueba también el Té le Touareg, té verde con hierbabuena.

Te dejamos un álbum de fotos de Marruecos para que sueñes mientras degustas uno de estos deliciosos tés. Álbum Marruecos

Imagen: Thelma Mills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*