Tés del mundo: Hoy viajamos a Reino Unido (Inglaterra)

Reino Unido, Gran Bretaña, es conocido por todos con algunas características en su cultura, como por ejemplo sus policías, o mejor dicho el uniforme de éstos, o el hecho de beber té a las 5 de la tarde (o al menos de pequeños siempre nos dicen que eso es lo normal allí). Por eso, para que te sientas un poco más británico, hemos pensado en darte una vuelta por Reino Unido. ¿Vienes?

Reino Unido

Hay que decirlo, no podemos evitarlo, y es que la gastronomía de Reino Unido no es la mejor del mundo, ni siquiera, según los expertos, puede ser considerara buena porque ésta siempre ha sido considerada como de baja calidad con mezclas extrañas que intentaban acentuar un sabor que de por sí no era posible comer. El motivo, según dicen, es por la influencia de los inmigrantes que dieron lugar a muchas mezclas de platos.

Lo cierto es que de platos tradicionales tienes el de pescado con patatas que es el más habitual, el pastel galés o el queso Cheshire pero, lo cierto, es que lo que más se come es comida rápida. Eso sí, el té es la bebida más famosa del país.

El té inglés

Uno de los tés ingleses que puedes tomar es el té negro inglés con un sabor y color fuerte con el que disfrutar por las mañanas aportando una dosis de energía para sentirte bien todo el día. Pero además vas a disfrutar de propiedades astringentes y además combate las diarreas y la gastritis por su alto contenido en tanino.

Para eliminar los líquidos y grasas el té es de los mejores que hay.

Antioxidante, previsor del cáncer, bajo en calorías, efecto diurético… ¿Cuántas cosas más le pedirías a un té así?

Los tés negros más famosos que tienen son el Breakfast y el Earl Grey.

3 pensamientos en “Tés del mundo: Hoy viajamos a Reino Unido (Inglaterra)

  1. Pingback: La tradición inglesa del té | Infusiones online - La casa de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*