Tés del mundo: Hoy viajamos a Sudáfrica

¿Estás pasando frío en tu ciudad? Si es así seguro que un té calentito le sienta muy bien a tu cuerpo, pero si además ese té es capaz de transportarte a otros países, ¿no sería mucho mejor eso? Es lo que te proponemos con nuestros tés del mundo, tés que te transportarán a lugares donde nunca antes has estado o a los que te gustaría regresar. Y hoy le toca el turno a Sudáfrica.

Sudáfrica

Sudáfrica, como bien dice su nombre, se encuentra al sur de África y es conocida porque en ella puedes encontrar una gran diversidad de culturas e idiomas que en otras ciudades es difícil de encontrar, por su talante muy tolerante.

En cuanto a su gastronomía es muy variada y la verdad es que hay una mezcla diferente en sabores y texturas. Suelen destacar algunos platos como Amasi, un plato de leche ácida, o el bobotie, un plato malayo que es parecido a un pastel de carne pero al que le echan también un huevo por encima y se sirve con acompañamiento como arroz amarillo, coco, banana, etc.

El té de sudáfrica

Uno de los tés que te llevará hasta Sudáfrica es elRooibos con vainilla, un té formado con estos dos ingredientes que no solo te entrará por el sabor sino también por el olfato que tiene el mismo.

Además, te va a servir para cuidar tu cuerpo porque con él tendrás un efecto diurético importante con el que eliminar los líquidos y desechos del organismo y también, al no contener cafeína, podrás ingerirlo sin problemas para calmarte un poco los nervios o los problemas así como para ayudarte a quitarte esos kilos que te sobran y que te gustaría mucho eliminarlos.

En realidad, el Rooibos o Rooibush no lleva teína, por lo que en realidad es una infusión aunque todos lo llamen té. De hecho, para algunos, té es sinónimo de infusión.

Visita la galería de fotos que hemos preparado de imágenes de Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*