Tés del mundo, hoy viajamos a Turquía

Como seguro que sabes, hay miles de tés en todo el mundo y solo se llegan a conocer una mínima parte porque estos tés suelen ser más típicos de ciertos países y pocos son los que llegan. Sin embargo, en nuestra odisea por el mundo, hoy queremos hablarte de Turquía, y, dentro de ella, del té turco que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Turquía

Turquía posee uno de los paisajes más exóticos que hay en el mundo y puede estar orgullosa de conservar todavía palacios, mezquitas y castillos.

Son muy habituales por sus aguas los cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo pero también es característico, en tierra firme, tomar unos baños turcos o disfrutar de unos huevos de pascua. La gastronomía, como sus paisajes, también está basado en lo exótico y diferente, con sabores con especias que te harán paladear las cosas de otra forma.

Mira nuestra selección de imágenes de Turquía.

El té turco

Uno de los tés que puedes probar típico de Turquía es el té turco de manzana, un té hecho con trocitos de manzana, calcio, magnesio cítrico, hojas de mora y vitamina C de cerezas. Es un té muy diferente de los que hayas probado pero realmente efectivo.

Y es que el té turco te permite empezar el día con muchísima energía combatiendo al mismo tiempo el envejecimiento de las células y revitalizándote. Eso sí, no te preocupes porque el té no tiene cafeína así que podrás tomarlo sin problemas.

Aparte, es un té nutritivo y digestivo, bajo en calorías, lo cual puede ser tomado por personas que están a dieta.

¿Te vienes con nosotros a Turquía?

Recuerda que puedes ganar un lote de Tés del Mundo en nuestro sorteo.

Un pensamiento en “Tés del mundo, hoy viajamos a Turquía

  1. Pingback: Tés del mundo: Hoy viajamos a Marruecos | Infusiones online - La casa de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*