Tés para Navidad, ¡sorprende a tus invitados!

Ya está muy cerca la Navidad y sabes que, en esta época, las comidas y las reuniones con familia y amigos se producen casi todos los días que se pasan de vacaciones. En esa época las invitaciones para ir a comer o cenar son el día a día así que, ¿por qué no sorprender a tus invitados con unos tés para Navidad que los dejarán con ganas de volver?

Tés de Navidad

Después de una comilona, que es normalmente lo que nos espera en muchas casas para las fechas más señaladas, sorprender a los invitados con un té especial puede hacer poner la guinda en una reunión de éxito. Pero, ¿qué té? Te proponemos dos:

Té sueño de chocolate

Son muchas las personas a las que les gusta el chocolate. ¿Te imaginas tomar un té con chocolate? Eso es lo que puedes encontrar aquí, una infusión con un sabor dulce caracterizada no solo por el chocolate sino que es digestiva y diurética, lo cual sirve para que no haya digestiones pesadas.

Este té pueden tomarlo las embarazadas y controla las alergias alimentarías además de actuar contra las anemias por el hierro que contiene. Está hecho con chocolate blanco y negro aromatizado con flores.

Té frío aromatizado Mojito

Otro de los tés que te proponemos para seducir a tus invitados después de la comida es este té blanco hecho con piel de limón, hibisco, lemongras y menta que puedes servir frío o caliente. Idóneo para tomar en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*