Tés que te ayudan con la operación bikini, si quieres

El verano está a la vuelta de la esquina y, cuando llega la primavera y nos quitamos la ropa que nos ha mantenido calentitos en el invierno, nos damos cuenta de esos michelines, los kilos de más, esas cositas que, de la otra forma, pasaban desapercibidas. ¿Qué hacemos? Pues después de desesperarnos y enfadarnos con nosotros mismos, nos ponemos manos a la obra con gimnasios, dietas y demás pero, ¿sabes que el té también puede ayudarte a perder esos kilos y empezar tu operación bikini?

Primero de todo, has de tener en cuenta que, si quieres perder kilos, tendrás que:

A. Llevar una dieta que no tiene por qué ser estricta pero sí controlar las calorías que metes en el cuerpo para que vayan quemándose grasas del mismo.

B. Hacer ejercicio. Tampoco hace falta matarse pero al menos 30 minutos es lo que recomiendan los médicos.

C. Tener una ayudita natural para perder esos kilos de más. Hay muchas personas que pasan por el problema de retener líquidos y, si se toman infusiones que eliminen el problema, ven cómo se reduce el peso casi de un día para otro (y las ganas de miccionar aumentan también). Para eso hay algunas infusiones que pueden venirte bien como la Alcachofa, el Fucus, etc.

También puedes tener la ayuda de otro tipo de infusiones que son consideradas adelgazantes como “Esbelta y delgada” que es además antioxidante, nutritiva y digestiva; o “Pu Erh silueta” que actúa sobre el peso reduciéndolo y es baja en calorías.

¿Te preparas para esas semanas que combatirás con los kilos de más para caber en el bikini?

De todos modos, siempre os recomendamos que consultéis con un especialista. Si no te ves a gusto con alguna grasa localizada o con tu peso, y quieres cuidarte, adelante, pero no te obsesiones. Lo primero es quererse a uno mismo y lo que tienes que tener es un peso adecuado a tu salud no a una imagen preestablecida ¿vale?

Siempre puedes tomar infusiones como té rojo que te ayuden a eliminar exceso de líquidos o digestivas para reducir la hinchazón y los gases.

Imagen: duchesssa

Entradas relacionadas

2 pensamientos en “Tés que te ayudan con la operación bikini, si quieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*