5 razones por las que beber té a diario

razones para beber té a diario

Beber té aporta a nuestro organismo muchísimos beneficios. En función del color del té que elijamos, nos beneficiaremos de unas u otras propiedades, si bien todos comparten algunas: el té es antioxidante, es una bebida natural, es reconfortante…

Por ello hoy os vamos a dar 5 buenas razones por las que beber té diariamente:

  1. El té nos mantiene hidratados. Es otra forma de conseguir beber la cantidad de agua recomendada, de forma natural y sabrosa. Existen infinidad de sabores diferentes, por lo que cada día se puede probar una variedad diferente y hacerlo más divertido.
  2. Es natural y no contiene calorías, por lo que resulta una bebida ideal para cuidarse. Eso sí, el té no nos portará calorías siempre y cuando no le añadamos ningún edulcorante u otra bebida.
  3. El té ayuda a mantener una dieta sana, a eliminar la retención de líquidos y a adelgazar.  Es conocido por sus grandes propiedades diuréticas y depurativas, de las que podremos beneficiarnos si lo bebemos diariamente.
  4. Es un gran antioxidante. Ayuda a mantener las células de nuestro organismo sanas y jóvenes durante mucho más tiempo. Además, su contenido en vitaminas y minerales fortalece el sistema inmunológico.
  5. El té tiene grandes propiedades digestivas, por lo que ayuda a aliviar problemas digestivos como pueden ser los gases o las hinchazones.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*