6 infusiones depurativas para después de los excesos de Navidad

Infusiones depurativas para después de los excesos navideñosAunque todavía falte el día de Reyes, seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en recuperaros de los excesos navideños. Y es que, reconozcámoslo, es complicadísimo no caer en la tentación de comer más de la cuenta (sobre todo dulces) en estas fechas.

Pero, no os preocupéis. Todo se soluciona con deporte y buena alimentación a partir de ahora. Y si necesitáis alguna ayuda extra, os recomendamos estas 6 infusiones depurativas que os vendrán genial para después de los excesos de Navidad.

Té verde depurativo: como su propio nombre indica, este té es una mezcla de té verde con otras hierbas depurativas: trocitos de higo, aloe vera, sándalo, flor de azahar, polvo de kombucha y aroma frutal. Esta combinación depurativa es la perfecta si buscáis eliminar grasa y conseguir un extra de energía (os la dará la teína del té verde).

Té verde depurativo para después de los excesos navideñosTé rojo silueta: esta mezcla de té rojo, té verde, hibisco, escaramujo y trozos y hojas de frutas es una infusión de gran poder diurético y depurativo. Si la bebemos diariamente nos ayudará a eliminar grasas y líquidos. Perfecta para acompañar una dieta de adelgazamiento.

Té rojo silueta para después de los excesos navideñosAlcachofa: la alcachofa es una de las hierbas medicinales más diuréticas que existen. Si la tomamos en infusión nos beneficiaremos de todas esas propiedades depurativas; es perfecta para combatir la retención de líquidos y eliminar los restos de los excesos navideños para limpiar nuestro cuerpo.

Alcachofa, planta medicinal de gran poder diuréticoMezcla depurativa: esta infusión es la ideal para limpiar por completo el organismo y eliminar las grasas y líquidos que nuestro cuerpo no necesita. Es una combinación de té verde sencha (con gran poder depurativo) y dos hierbas medicinales muy diuréticas: el tomillo y la alcachofa.

Mezcla depurativa de té verde, tomillo y alcachofaInfusión purificante: esta mezcla de hierbas medicinales es perfecta para tomar después de haber comido o bebido en exceso; el poder diurético y depurativo de las plantas que la compone (fumaria, diente de león y boldo) os ayudará a depurar el organismo.Infusión purificante con efectos diuréticos y depurativosCola de caballo: junto con la alcachofa, la cola de caballo es una de las hierbas medicinales más diuréticas y depurativas que existen. Su infusión os ayudará a limpiar el organismo y limpiar las toxinas que vuestro cuerpo no necesita.

Infusión de cola de caballo para los excesos navideños

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*