Acompaña tu té con un bizcocho rápido de hacer

Seguro que, a la hora de tomarte el té, te puede apetecer comerte algo, y lo dulce casi siempre suele ganar frente a otro tipo de alimento. Por eso, y para que sea algo más casero y puedas tomarlo calentito como el té, hemos pensado en darte una receta para hacer un bizcocho especial y acompañarlo al té. Además, no sale mucha cantidad así que no tendrás problema de que sobre demasiado y se ponga duro.

Bizcocho sencillo para acompañamiento del té

Sea el té que sea el que tomes, el bizcocho se preparara de la siguiente forma:

Ingredientes: 3 huevos, ralladura de un limón (también puedes usar una cucharada de vainilla en polvo), 150 gramos de azúcar, 150 gramos de harina, medio sobre de levadura, un poco de leche.

Preparación: En un bol echa los huevos y la ralladura de limón. Añade el azúcar y remueve un poco para que se mezcle. Si usas una varilla mejor, el resultado queda mucho mejor. A continuación echa un poco de leche. No podemos decirte cuánto porque va a depender un poco de cómo vaya la masa pero en principio echa solo un dedo de leche.

A continuación echa la harina y la levadura y remueve bien. Si ves que está la mezcla demasiado dura entonces echa un poco más de leche. No te preocupes si echas mucho, lo único es que saldrá un bizcocho menos esponjoso y más pareciéndose a si hubieras horneado leche, pero igual de rico, incluso más pues es una combinación.

Engrasa el molde donde lo quieras hacer y mételo en el horno a una temperatura de 200º durante 30-15 minutos. Verás cómo va subiendo y después vigila que no se queme.

Ya verás lo rico que está.

Entradas relacionadas

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*