Aquamarina, el color de moda de la primavera

Como sabes, la moda cambia cada año y, si bien hay algunas tendencias que suelen funcionar varios años seguidos, lo más normal es que, de un año para otro, la moda cambie y se lleven otros estilos. Eso es lo que sucede con los colores ya que, si quieres ir a la moda, lo mejor que puedes hacer es comprar ropa de color aquamarina, o aguamarina, el color de moda tanto para la primavera 2013 como también para el verano 2013.

El color aguamarina es un color entre verde y azul, claro, no oscuro, que otorga una luminosidad a quien lo lleva. No es un color que se haya visto mucho años atrás pero sí aporta un poco de luz natural por ser un color claro.

El color también se le conoce como turquesa, y como verde agua, pero depende mucho de las tonalidades que haya pues, si te fijas en las piedras, la turquesa no tiene el mismo color que el aguamarina siendo ésta mucho más clara.

Puedes llevar este color en todo el vestuario, vestidos, pantalones, camisetas, accesorios, etc. Conjunta bien con otros colores como el rosa, blanco, azul, rojo, así que no vas a tener problema aunque si vas a ir vestida por completo de este color mejor tomas tonalidades un poco más oscuras y lo acompañas con otros colores.

Ya sabes cómo puedes ir a una fiesta esta primavera y verano, yendo a la moda y disfrutando de un evento con amigos. Además, si lo acompañas con la piedra turquesa, o aguamarina, conseguirás propiedades protectoras importantes. Pero nada mejor que disfrutar de un buen paisaje natural con esos colores como el mar, sentarse frente a él y disfrutar.

Imagen: Teesha Moore

Share

Un pensamiento en “Aquamarina, el color de moda de la primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*