Atrae a la suerte con Feng Shui

El pasado 10 de febrero entró el Nuevo Año Chino del que ya te hablamos hace unos días pero, ¿sabes que hay algunos consejos Feng Shui que te pueden ayudar a atraer la suerte y echar todo lo malo fuera? En La Casa de Té queremos que los sepas para ayudarte a tener un hogar lleno de buenas vibraciones alejando todo lo malo de tu lado.

Feng Shui para este año

Como sabes, el Año de la serpiente es un año de muchos cambios y cambios importantes así que hay que tener cuidado con lo que se hace para que sea positivo el cambio. De hecho, dicen que los peores meses van a ser febrero, agosto y noviembre.

moviles de vientoPara tratar de que lo malo no nos afecte, tu aliado es el metal. De hecho, los expertos en Feng Shui recomiendan que se coloque un windchime o campana de viento en el centro de la casa porque así esa campana absorberá la mala energía y la hará desaparecer de la casa.

Para las enfermedades, si hay alguna en casa, o para que no las haya, lo mejor es poner una cadena con seis monedas de metal, bien en la zona afectada o enferma, o bien en la cama de la persona para que se encargue de purificarle.

Otro de los consejos que podemos darte para el Feng Shui 2013 es que cojas un cadena monedas feng shuipedazo de papel rojo y lo coloques al este de la casa y una planta de bambú de 3 piezas en un florero de vidrio en el Oeste. Así tendrás protegida tu casa.

Foto 1: Donna Jennings Foto 2: feng-shui-barcelona.blogspot.com Foto 3: articulo.mercadolibre.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*