¿Cómo preparar un smoothie a partir de un té?

receta de smoothie con teNos encantan los tés fríos y los tés helados para refrescarnos en los días de calor del verano. Es una manera estupenda de mantenerse hidratados a la par que nos cuidamos con una bebida deliciosa y natural.

En otras ocasiones ya os hablamos de los mejores tés para tomar fríos e incluso os dimos alguna receta para preparar una infusión helada. Pero si queréis añadirle algún ingrediente más, ¿qué os parece hacer un smoothie con té y fruta? Es una receta muy sencilla y con ella tendréis una bebida natural, llena de vitaminas y muy refrescante.

Receta de smoothie con té y fruta

Preparad vuestro té favorito respetando la temperatura del agua recomendada y el tiempo de infusionado de cada envase. Una vez esté hecho, añadid los cubitos de hielo y removed bien para que se mezclen correctamente todos los ingredientes. El siguiente paso es elegir la fruta que más os guste y añadirla triturada a la mezcla. Por último, pasad todo por la licuadora para que termine de cuajar bien y ya tendréis preparado un exquisito y saludable smoothie.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*