Cuida tu figura con el sabor del Té Pu Erh Silueta

Uno de los tés especiales que puedes considerar tomar es el Pu Erh Silueta, un té rojo con té verde exquisito procedente de la región China Yunnan, donde se cultiva el auténtico Pu Erh. De hecho, se dice que era consumido única y exclusivamente por la nobleza china.

Es un poderoso aliado para combatir esos kilos de más que muchas mujeres, y también hombres, quieren quitarse de cara al verano que se aproxima. Es un regalito para el cuerpo ya que te ayuda a cuidarte además de que ye dan ganas de comértelo de lo rico que está gracias a la mezcla de fresas, kiwis, hibisco, manzanas y escaramujo.

El té es perfecto para moldear la silueta y perder un poco esa grasa y líquido que se acumula porque tiene un efecto diurético, es decir, que eliminarás líquidos a través de la orina.

Sin embargo, el té no solo sirve para esto, tiene otras muchas propiedades importantes que pueden hacer que te decantes por el mismo y es que es muy adecuado para las digestiones haciendo que las grasas no se asimilen por completo, para eliminarlas, pero a la vez va desintoxicando al cuerpo de las grasas que tenga en el interior. De esa forma se reduce, no solo la grasa físicamente, sino también la grasa en la sangre.

Y, a pesar de ser un té, también puede actuar en un estado anímico, pues si lo tomas cuando estás de mal humor, se te puede quitar sobre la marcha.

Preparar té Pu Erh Silueta

A la hora de preparar este té es muy importante que lo dejes reposar unos cuatro minutos en agua muy caliente para que suelte todas las propiedades que tiene. De esta forma conseguirás que el efecto sea completo y no se pierda nada de nada.

Imagen de Spanishale.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*