Degustación en The Friday Lunch Club

El pasado viernes nos unimos al club gastronómico de las Rías Baixas The Friday Lunch Club en su 34 edición que tuvo lugar en el restaurante de alta restauración DaVID (Vigo). Las fotos hablan por sí mismas, en ellas podéis ver los ricos platos que degustamos y su presentación regados con Triskel Albariño D.O. Rías Baixas y Covila magnu D.O.  Rioja.

Y para finalizar, degustamos un té vigorizante para despertar porque con tanta comida da una modorra. Para esta ocasión escogimos la infusión afrodisíaca Virility que lleva té negro, damiana, jengibre, canela, cardamomo verde, ginseng y clavo. Es un té muy especiado al que no hace falta añadirle edulcorante, pero como siempre, para gustos, hay colores, en este caso, sabores.

Los que se atrevieron con dos infusiones, probaron también Té de Cannabis con Melisa, se trata de una infusión que nos viene muy bien en esos días que estamos muy estresados o un poco irritantes y queremos encontrarnos bien. Agradecemos a la organización la posibilidad de dar a conocer nuestra tienda online www.lacasadete.es donde encontrar infusiones, especias, café gourmet, plantas medicinales y todo tipo de accesorios y vajilla. Aprovechamos para felicitarlos y esperamos repetir pronto que nos gusta comer muy bien y pasar un buen rato con gente que aprecia la gastronomía como nosotros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*