El té del mes: rooibos Sudáfrica con vainilla

rooibos sudáfrica con vainillaEl rooibos Sudáfrica con vainilla es nuestro té destacado de este mes. Una infusión con delicado aroma y gusto que conquistará tu olfato.

Aunque se suele hablar de él como un té, el rooibos es una infusión propiamente, ya que no contiene teína. A diferencia del té, su popularización es bastante reciente: no fue hasta el siglo XVIII cuando se empezó a investigar sobre sus propiedades. Y los resultados fueron sorprendentes, puesto que al rooibos se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas para la salud.

El principal beneficio, que le viene dado por esa característica, es que se puede tomar a cualquier hora. Al no contener teína, no influye en el sueño y en el descanso, por lo que incluso se puede beber de noche.

El rooibos es un gran antioxidante, y ayuda a mantener saludabe nuestro sistema cardiovascular. Su consumo protege el hígado, ayuda a aliviar problemas respiratorios y tiene efecto calmante.

El rooibos Sudáfrica con vainilla te encantará por su exquisito aroma y sabor a vainilla. Es una infusión muy diurética y ayuda a desintoxicar y a purificar nuestro cuerpo y organismo. Como todos los rooibos, es antioxidante y muy rico en vitaminas y minerales. Una infusión idónea para acompañar dietas adelgazantes.

Durante todo el fin de semana lo podréis conseguir con un 25% de descuento. ¡No te lo pierdas!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*