El té del mes: té buenas noches

el té del mes: té buenas nochesEn este mes de julio tenemos un nuevo té del mes: el té buenas noches, una infusión ideal para calmar los nervios y conseguir un sueño reparador.

El té buenas noches es una infusión relajante compuesta de melisa, verbena aromática, rooibos, menta, hinojo, anís y regaliz. La mezcla de estas hierbas le otorga grandes propiedades tranquilizadoras y sedantes, y lo convierten en la infusión perfecta para tomar antes de irse a dormir, con el fin de conseguir la relajación necesaria para dormir bien y descansar plácidamente.

Esa propiedad tranquilizadora que caracteriza al té buenas noches lo convierte en una de las infusiones preferidas por las personas que sufren de estrés, nervios o ansiedad. Sus efectos se notan casi al momento de empezar a tomarla, y es aconsejable consumirla durante un tiempo para poder beneficiarse de todas sus propiedades reparadoras.

Para preparar este té, basta con infusionarlo durante 5 minutos en un agua caliente a 100º.

Y, para que os animéis a probarla y podáis notar sus efectos calmantes, ¡durante todo el fin de semana tendrá un 35% de descuento! Entrad ya en lacasadete.es para aprovechar la promoción

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*