El té del mes: té negro pakistaní

comprar online te negro pakistaniEl té negro tiene una oxidación mayor, posee un aroma más fuerte y contiene más teína que otros tés con menores niveles de oxidación. Entre los beneficios que se le atribuyen, destacan las siguientes:

  • Es un gran antioxidante
  • Es rico en minerales como el cinc, calcio, magnesio, manganeso, hierro, fósforo, flúor o aluminio.
  • Ayuda a que el colesterol bueno no se oxide y a prevenir la mala circulación
  • Es estimulante y ayuda a combatir la fatiga gracias a su alto contenido en teína
  • Cuida el sistema cardiovascular

Además de tener todas estas propiedades, el té negro pakistaní también destaca por ser una infusión baja en calorías, 100% recomendable, por tanto, para acompañar cualquier tipo de dieta.

Está compuesto por vainilla, canela en rama, clavo de olor y cardamomo. Estos ingredientes, junto con el propio té negro, le dan un toque muy especial y distintivo y suele ser el favorito de los que se decantan por los tés más fuertes.

Es antioxidante, diurético, bajo en calorías, energético, purificante y vitalizante. Por lo tanto, quien consuma diariamente el té negro pakistaní, aportará a su organismo numerosos beneficios.

¿Cómo preparar el té negro pakistaní?

Para disfrutar de todo su sabor, coge unos 5 gramos de té por cada taza que vayas a preparar. Calienta el agua (preferiblemente que sea mineral natural) a 100º y deja infusionar el té durante 2-3 minutos. ¡Tendrás una magnífica infusión para disfrutar!

Share

Un pensamiento en “El té del mes: té negro pakistaní

  1. Pingback: Las mejores infusiones energizantes para llenarte de vitalidad – Salud Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*