El té del mes: Té Rojo Silueta

té rojo silueta

En este mes de octubre destacamos el Té Rojo Silueta, estupendo para quemar los excesos del verano.Como ya sabréis, el consumo de té rojo aporta beneficios a nuestra salud y a nuestro organismo, y beberlo diariamente se nota mucho. Primero, porque sus propiedades ayudan a depurar el organismo y a quemar grasas: es un té estupendo para estimular la pérdida de peso y para eliminar el exceso de líquidos y toxinas de nuestro cuerpo. Segundo, por sus altas propiedades digestivas: beber té rojo después de las comidas ayuda a facilitar el tránsito intestinal y calma las digestiones pesadas. Además, su capacidad antioxidante refuerza el sistema inmunológico.

A todas estas propiedades, se le suman muchas más en el Té Rojo Silueta, puesto que además de Pu-Erh, también tiene té verde, hibisco, escaramujo y trozos de hojas de frambuesa. Esta combinación de ingredientes lo hacen un té idóneo para acompañar una dieta de adelgazamiento.

Con su consumo continuado podremos beneficiarnos de su alto efecto diurético y antioxidante: nos ayudará a quemar grasas y a eliminar los líquidos que nuestro cuerpo no necesita.

También cabe destacar su poder digestivo y estimulante de la función hepática y renal.

Pero, lo mejor de todo es que ¡durante todo el fin de semana lo podrás conseguir con un 25% de descuento! ¿A qué esperas para hacerte con este maravilloso té?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*