El té del mes: té verde drenaje reductor

te-verde-drenaje-reductorEl té verde drenaje reductor es una infusión depurativa, diurética y adelgazante y, este mes, protagonista de la sección ‘El té del mes’.

El té verde drenaje reductor está compuesto por diferentes infusiones y hierbas que le dan esa propiedad de adelgazante. Por un lado, flores medicinales ortosifón y aciano, que tienen propiedades diuréticas y facilitan el proceso digestivo. Por el otro, el té verde Sencha, el abedul, la cola de caballo y la flor de malva, que están indicados para luchar contra la retención de líquidos.

La mezcla de estos ingredientes naturales hacen del té verde drenaje reductor una infusión ideal para acompañar dietas de adelgazamiento. Además, quien lo tome se beneficiará de otros múltiples beneficios que vienen parejos al consumo del té verde:

  • Previene enfermedades de los dientes y las encías.
  • Ayuda a combatir la obesidad y disminuye el riesgo de muerte por enfermedades de tipo cardiovascular.
  • Fortalece los huesos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Es un gran antioxidante.
  • Tiene gran poder antiinflamatorio y antiséptico.

¿Cómo preparar el té verde drenaje reductor?

Pon 5 gramos de infusión por cada taza que vayas a preparar y déjalo infusionar sobre 3 o 4 minutos en agua mineral natural a 90º. Es muy importante no sobrepasar el tiempo recomendado de infusionado, para que el té verde no se vuelva amargo.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*