Exquisitas recetas aptas para dietas veganas y vegetarianas

recetas vegetarianas

Hace unas semanas escribimos un post con algunas recetas para preparar con nuestros alimentos deshidratados. Hoy os vamos a dar nuevas ideas para preparar platos deliciosos, saludables y 100% naturales de una forma rápida y sencilla.

Estas recetas son perfectas para esos días en los que no tenéis mucho tiempo para dedicar a la cocina, ya que estos alimentos se preparar fácil y rápidamente.

Para prepararlos, lo primero que hay que hacer es preparar un caldo (agua y un par de pastillas de caldo bastarán) e hidratar los productos con él durante varios minutos. A continuación, escurrimos, salpimentamos y doramos en la sartén con un poco de aceite. Después de estos sencillos pasos solo quedaría utilizar la imaginación y los ingredientes que tengamos en la cocina para crear auténticas exquisiteces. Por ejemplo:

Legumbreta con verduras en salsa de tomate

Después de hidratar la legumbreta como os explicamos, salteamos en una sartén verduras al gusto (pimiento, calabacín, zanahoria, puerro, cebolla,…) y añadimos la legumbreta. Removemos bien ponemos a continuación la salsa de tomate (mejor si es natural). En unos minutos estará listo y será un estupendo acompañamiento para pastas o arroces.

Pimientos rellenos

Parar preparar estos pimientos rellenos podemos utilizar la legumbreta fina o el legumeat bocados (aunque después de hidratarlo tendremos pasarlo por una picadora para hacerlo más fino).

Mientras hidratamos el producto que hayamos seleccionado, limpiamos los pimientos, los pintamos con aceite y los dejamos hacer al horno a 180ºC durante 15 minutos aproximadamente. En una sartén con un poco de aceite de oliva salteamos cebolla, zanahoria y champiñones al gusto y, cuando esté hecho, añadimos la legumbreta y mezclamos bien mientras añadimos salsa de tomate. Rellenamos los pimientos con la mezcla y volvemos a hornear hasta que se doren. ¡Y tendremos listo un espectacular entrante!

Milanesa vegetariana

El legumeat beef bean es el mejor para preparar una milanesa o incluso unos filetes a la plancha. Después de hidratarlo, lo pasamos por huevo batido y pan rallado, como si fuese un filete de carne. Solo quedaría freírlas para disfrutar de una deliciosa milanesa vegetariana.

Nuggets vegetarianos

Para esta receta elegimos el legumeat bocados. Como siempre, primero lo hidratamos y, en función de cómo queramos los nuggets de grandes, podemos cortarlos a nuestro gusto. Los pasamos primero por huevo batido y después por pan rallado mezclado con perejil y ajo. Incluso se le puede añadir un poco de queso rallado.Solo quedaría freírlos en la sartén.

Risoto

Por último, os recordamos que para preparar un exquisito risoto tan solo tendréis que cocer durante 15 minutos aproximadamente Il Risottino con las especias que más os gusten y ya lo tendréis listo para disfrutar.

¿Qué os parecen estas recetas? Son muy sencillas de preparar y muy saludables, puesto que todos los alimentos deshidratados están elaborados exclusivamente con legumbres, son 100% naturales y vegetales.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*