Hierbaluisa, tu remedio contra varios males

A lo largo de los años, hombres y mujeres tenemos alguna dolencia en el cuerpo que nos hace buscar algún remedio. Muchos recurren a la medicación pero, ¿sabes que también puedes encontrar alivio a través de las hierbas, infusiones, tés, etc.? Hoy queremos que conozcas una de las hierbas que te aliviará en varios males y dolores: la hierba Luisa.

Hierba Luisa

La Hierba Luisa es conocida también por otros nombres como Cedrón o Verbena de Indias y, a pesar de su nombre, el origen de la planta es de Sudamérica. Hoy día, como planta, está extendida en todo el mundo debido a que el aroma que desprende la misma tiene un toque a limón en las hojas y las flores son muy medicinales.

De hecho, la Hierba Luisa es una planta que se utiliza, en infusiones, para calmar los dolores de las mujeres con la menstruación. Al calmar esos dolores con su poder de sedación y relajación, es perfecta también para ansiedad, nervios, irritabilidad y esos momentos en los que necesitas gritar y no puedes.

Además, actúa eficazmente en el sistema digestivo ayudando a calmar las digestiones lentas o pesadas, haciéndolas más llevaderas. Incluso para aquellos que tienen problemas con excesos de gases, flatulencias, dolores estomacales o vómitos hace que el tracto digestivo se calme y la digestión vaya mucho mejor.

Y un extra. ¿Mal aliento? La Hierba Luisa te ayuda a eliminarlo fácilmente así como a calmar problemas de mucosidades, tos y los signos de un resfriado o gripe.

¿Qué más le puedes pedir?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*