Ideas diferentes para el Día de la Madre

El día de la madre es un día muy especial para ellas y también para la familia porque es un día donde se agradece el hecho de tener una persona que se preocupa por ti las 24 horas del día y que no tiene el reconocimiento que se merece. Por eso el día de la madre es un día en el que regalarle algo especial.

En La Casa de Té hemos pensado que eso especial que puedes regalarle podría estar relacionado con los tés porque es un momento de tranquilidad, relajación, etc. que sin duda va a ser muy apreciado por ellas. Podrías considerar regalarle un momento para ella, un momento mágico con los tés porque, ¿y si le hicieras un pack de tés?

Si no tienes una tetera especial para tés puedes comprarla a un precio asequible para todos, además, las teteras de té suelen tener un mejor sabor en los tés preparados que si lo haces en un vaso normal.

Después de comprar los accesorios podrías no centrarte en un único té sino en varios para que así pruebe varios tipos. Nuestra recomendación nos llevaría por un té energizante, para las mañanas, como puede ser el té virility o el té blanco Tokio Japón; un té digestivo, para después de las comidas, como es el té jardín de las hierbas o el romero; y un té relajante, para las noches, como el té buenas noches o el té herbal de noche.

Seguro que con un repertorio llega a desarrollar una pasión por el té que sea porque tú le has descubierto los beneficios que tiene.

Te hemos dejado otras ideas diferentes en ideas Especial Día de la Madre como la flor de té, desde luego una flor diferente que no olvidará, entre otras. Y unas postales que te puedes descargar:

postal san valentin con te corazonPostal té en galego  Postal té en vasco

Postal de té en catalán

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*