Infusiones diuréticas y depurativas: estas son las mejores (parte I)

infusiones depurativas y diuréticasMuchos de vosotros nos habéis preguntado por cuáles de nuestros tés e infusiones tienen más poder diurético y depurativo. El té en general tiene ese poder, si bien es cierto que algunos en concreto hacen más efecto que otro.

De todo nuestro catálogo, solemos recomendar 20 variedades (tés, infusiones y hierbas medicinales) como las que más poder diurético y depurativo tienen. Hoy os hablaremos de 10 y continuaremos en el siguiente post con el resto.

Tomad nota de las mejores infusiones diurética y depurativas:

Té verde drenaje reductor: al poder diurético que ya por sí tiene el té verde, se unen en esta infusión el efecto del resto de sus ingredientes: cola de caballo, ortosifón, abedul, flor de malva, flor de aciano. Un té ideal para combatir la retención de líquidos.

Infusión diurética té verde drenaje reductorPu erh silueta: la combinación de té verde y té rojo se unen en el pu erh silueta y le otorgan un gran poder diurético. Es excelente para acompañar dietas de adelgazamiento, ya que ayuda a eliminar grasas y a evitar la retención de líquidos.

Infusión diurética pu erh siluetaAlcachofa: la alcachofa en una hierba medicinal con un grandísimo poder diurético y depurativo, por lo que se recomienda consumirla como complemento a dietas o para aquellas personas que tengan retención de líquidos.

infusión diurética alcachofaFumaria: otra hierba medicinal con gran efecto diurético. Ayuda a depurar el organismo de forma natural.

infusión diurética fumariaTé verde fuera líquidos: este té está compuesto por ingredientes que tienen un alto efecto depurativo. Se trata de: té verde Sencha, cola de caballo, mate, diente de león, hojas de olivo. Es muy útil para aliviar la sensación de hinchazón y pesadez.

infusión depurativa té verde fuera líquidosPu erh canela y limón: el té rojo se caracteriza por su alto efecto desintoxicante y depurativo. Ayuda a purificar el organismo y a eliminar toxinas. La canela y el limón le otorga un aroma y sabor diferentes.

infusión depurativa pu erh canela y limónDiente de león: esta hierba medicinal es una de las más conocidas en todo el mundo y más consumidas por quienes desean depurar y desintoxicar su organismo. Tiene un gran poder diurético.

infusión depurativa diente de leónBoldo: es otra hierba medicinal que se utiliza, sobre todo, para eliminar los gases del organismo. Ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo.

Té verde depurativo: su propio nombre lo indica: es un té depurativo que nos ayuda a eliminar grasas y a combatir la retención de líquidos. Está compuesto por trocitos de higo, aloe vera, sándalo, flor de azahar, polvo de kombucha y aroma frutal.

infusión diurética té verde depurativoTé rojo modélate: su composición hace de este una infusión idónea para reducir grasas, depurar toxinas y eliminar líquidos. Está compuesta por té rojo, ortiga, manzana, aciano, caléndula y esencias.

infusión depurativa pu erh modélateComo veis, hay muchas infusiones diferentes para elegir. ¡Pero todavía quedan más! En nuestro próximo post os seguiremos hablando del resto de infusiones diuréticas y depurativas. ¡Os esperamos!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*