Los mejores tés de desayuno

Si quieres tomarte un buen desayuno y has pensado en tomártelo en la forma oriental, o inglesa, entonces seguro que este artículo te viene bien porque en él vamos a hablar de los mejores tés para el desayuno, tés para ayudarte a empezar el día con fuerza y que nada ni nadie te pare. ¿Quieres saber cómo?

Los tés de desayuno han de ser tés que te den energía, por eso nuestra recomendación sería el que tomaras tés que sean energéticos, aparte de tener muchas otras características beneficiosas para tu organismo.

Por ejemplo, el té blanco o el té verde son dos tipos de tés muy agradables para el desayuno que te proporcionarán una salud a tu cuerpo que pocos podrán aportarla, sobre toldo si ya eres nervioso de por sí y no necesitas que te pongan más. También podrías decantarte por el té inglés, un té más fuerte a base de té negro para que estés lleno de energía desde primera hora y aguantes todo el día, todas las horas, para hacer un buen trabajo. Y para el camino del medio, no puede faltar el té rojo, un té que te ayudará a despertarse con energía pero con un sabor menos intenso que el té negro y un poco menos de teína.

No te recomendamos que tomes tés que sean relajantes, salvo que ese día te encuentres mal o no tengas que irte porque lo que conseguirás es que tu organismo se canse antes y que quieras coger la cama en cuanto tengas ocasión.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, nos atrevemos a decir que debería ser donde comieras más, para después comer poco en el resto de comidas. Por eso un té que te de las fuerzas necesarias es muy importante y en eso tenemos mucha variedad, ¿por qué no le echas un vistazo?

Nuestra selección:

  • Pu-erh té rojo naranja y limón.
  • Beso matinal. Infusión infusión de hierbas para empezar el día con la mejor energía sin a penas teína.Lleva: mate verde, trocitos de manzana, verbena de limón, caléndula, hojas de ortiga, ginkgo, tuisi, polvo de kombucha y spirulina, semilla de guarána, jengibre.
  • Té negro de naranja.

Follow my blog with Bloglovin

Imagen de Sciucaness

Entradas relacionadas

Share

3 pensamientos en “Los mejores tés de desayuno

  1. Para mi las infusiones son algo especial,son las vitaminas”del impuso vital mañanero o post comida mediodía”.Al levantarse, con la “vista del alma puesta en el quehacer diario” o después “de la modorrilla post comida mediodía”,las infusiones,tes especialmente, son la gasolina necesaria para el impulso vital del afrontamiento ante las responsabilidades del dia;nos dan esa”aurea” llena de dinamismo y alegría ante las dificultades.
    Ahhh,una enhorabuena para la autora o autor del Blog..!genial!..no se ..me da que es un alma femenina la autora de esta Web ofreciendo estes deliciosos productos en el marco delicioso del alfombrado de la pagina.
    unh aaperta moi agarimosa a todos.

  2. ¡GENIAL!
    Yo, a pesar de lo nervioso que soy, necesito dosis tremendas de teína a lo largo del día y por la mañana, bien fuerte. Así que siempre escojo entre mi querido té inglés entre un Irish Blend o un English Breakfast, dependiendo de cómo me levante… Y dan mucho juego para tomarlos solos, con limón, con/en leche…

    • La verdad que sí Miguel. Yo necesito fuerza pero me llega con el té rojo. El Pu Erh de La Casa de Té es original de Yunnam y no tiene nada que ver con los que te encuentras en en los súpers, en sabor y fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*