Qué es y cómo funciona nuestro programa de apadrinamiento

programa apadrinamiento la casa de té

En La Casa de Té queremos hacerte sentir como en tu casa. Es por ello que siempre estamos pensando cómo hacerte tu estancia más agradable. Lo que te vamos a contar ahora seguro que te gusta y consigue que tu estadía con nosotros sea más satisfactoria todavía.

Te presentamos nuestro programa de apadrinamiento, a través del que podrás conseguir vales descuento de 5 euros de una forma muy sencilla: por cada amigo que invites a la tienda, se registre y realice una compra, os daremos un vale de 5 euros a cada uno. ¡Así de fácil!

Para llevarlo a cabo tan solo tienes que estar registrado en La Casa de Té, ir al apartado ‘Programa de apadrinamiento’ que verás en tu perfil y desde ahí invitar a tus amigos por correo electrónico. Es muy importante que cuando tus amigos se registren, indiquen tu dirección de correo electrónico como patrocinador. Solo así sabremos que ha entrado a través de tu invitación y podremos daros el vale descuento a cada uno.

Cuando ese amigo que has invitado haga su primer pedido, ambos recibiréis automáticamente el vale descuento de 5€. Sencillo, ¿verdad?

¡No esperes más e invita a tus amigos para empezar a disfrutar de magníficos descuentos en La Casa de Té!

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*