Recetas de cócteles de té para Navidad

En estas fechas tan esperadas por grandes y pequeños, es normal preparar algo especial para disfrutar con la familia y los amigos. En cuestión de tés, también éstos pueden servir como un sustituto perfecto de vinos y champanes, sustitutos especiales creados a través de bebidas alcohólicas como el vodka o la ginebra, dos de las más utilizadas, combinadas con frutos rojos o tés que aportan diferentes sabores. Te damos unas recetas exquisitas, con las que sorprender a tu familia y amigos.

Cóctel Christmas Tea

Puedes elaborarlo fácilmente con ron Bacardi, té, crema de cacao, nata y sirope de vainilla. No has de echar mucha cantidad, serían 4cl de ron, 8cl de té, 3cl de crema y 2cl de sirope.

Primero has de calentar la crema de cacao mezclada con ron y sirope y verterlo en un vaso de cristal para añadir el té y la nata y vainilla, un poco montada para que tenga más consistencia.

Cóctel Silent Night

Este cóctel es uno de los que más gusta pero hay que tener cuidado porque se sube pronto a la cabeza. También es un poco difícil de conseguir todos los ingredientes pero, si lo haces, disfrutarás de un buen cóctel.

Puedes tomarlo con 1 cucharada de clara de huevo, 2 de miel de azahar, 1,5cl de zumo de lima, 4cl de zumo de lychee, 4cl de vodka, una pizca de tónica y 2cl de zumo de frutos rojos (aunque, si puedes, mejor comprarlos y después exprimirlos tú) y 8cl de té.

Todos estos ingredientes, menos la tónica, has de mezclarlos bien batiéndolos para que salga espuma. Después le echas un poco de tónica y remueves para consumirlo.

¿Qué otros cócteles navideños conoces tú?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*