Reseña del libro de recetas: Adelgazar con bocatas

 

Son muchas las personas que tratan de bajar de peso y conseguir ese peso ideal que, por su constitución, género y altura deberían tener, y que no todos tienen. Sin embargo, la lucha es difícil y, algunas veces, te ves que parece que la balanza se inclina más a favor del peso que tuya.

Por eso es que hay muchos libros en el mercado que pueden ayudarte a combatir cunado el cuerpo se pone terco y no baja. Uno de esos libros puede ser “Adelgazar con bocatas”, un libro donde dos mujeres, Blanca Ferrández del Cacho y Terica Uriol dan un recetario para poder hacer bocadillos sin que tengas que poner algo que no sepa a nada sino que comas y además notes cómo se controla tu peso e incluso va bajando. Ideal para los que tienen poco tiempo para comer, y sólo les queda la opción del bocadillo.

El libro es uno de los más vendidos y, ya sea porque quieres bajar de peso o mantenerte, o incluso si lo que quieres es conseguir nuevas recetas sanas para toda tu familia, sin duda el libro será todo un acierto y más de cara al verano que ya sabes que ahora los bocadillos y la comida fría es algo habitual y con lo que vas a comer estupendamente. ¿Te lo vas a perder?

Eso sí, ten cuidado con la dieta porque quizás no te vaya bien, para eso siempre es mejor consultar con un endocrino para evitar problemas que después se puedan agravar.

Te dejamos la sinopsis: Adelgazar con bocatas es un recetario cuya originalidad reside en la cuidadosa selección de unas recetas rigurosamente equilibradas en nutrientes que precisan de muy poco tiempo para su preparación y se elaboran con ingredientes baratos y muy fáciles de encontrar en cualquier mercado. Blanca Ferrández del Cacho recoge y sintetiza la experiencia clínica de la nutriólogo Terica Uriol, cuyo método basado en la adecuada combinación de ingredientes ha revolucionado el mundo de las dietas y ha permitido que, en poco tiempo y sin necesidad de pasar hambre, numerosas personas puedan reducir y controlar su peso de forma permanente y mejoren su aspecto físico y su salud.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*