Reseña: Tus zonas erróneas

Descubre el bestseller de los libros de autoayuda

 

No, no nos hemos equivocado con el libro, te hablamos de Tus zonas erróneas, escrito por Wayne Dyer quien publicó en 1976 el primer libro de autoayuda que se había editado y, por supuesto, fue todo un éxito en esos tiempos (hablamos de más de 35 millones de libros vendidos).

El libro no es que tenga la verdadera razón de ser de la vida, o el sentido de la misma, pero sí que nos habla del espíritu, de la superación de los miedos, la culpa y la conducta autodestructiva que tienen algunas personas, así como lo que se puede hacer para estar a gusto con uno mismo y conseguir, de esa manera, que puedas vivir mejor.

Tus zonas erróneas se refieren a las siguientes: cualquier pensamiento negativo; culpa o preocupación que tengas; necesitar de la aprobación de los demás; postergar el trabajo; no ser responsable; etc.

Todas estas zonas son fáciles de salvar si se lucha para que así lo sean, superándolas todas ellas y consiguiendo un desarrollo personal importante.

A pesar de ser un libro antiguo, lo cierto es que aún hay muchas personas que lo buscan como libro de dormir para darnos cuenta de cosas que no nos dábamos cuenta. Además, muchos de los libros actuales se basan en este libro para crear las bases y decir, a veces, lo mismo que ya se decía en este libro.

Quizás lo difícil de conseguir sea el propio libro que, en 208 páginas, sacaba la fuerza interior de cada uno exponiéndola ante los miedos y superándolos. En España lo puedes encontrar en la editorial Random House Mondadori
en Debolsillo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*